Radio Bautista

Radio Bautista en linea

Radio Bautista 89.7 FM es una emisora de radio de El Salvador, en línea, que emite contenidos cristianos dirigidos a todos los miembros de la familia. Se trata de una emisora de radio que comparte con sus oyentes reflexiones, valores positivos, música cristiana, noticias relevantes del sector y servicios comunitarios.

Radio Bautista

Fue creada por  el Dr. Edgar López Bertran (un hombre de 35 años) el 6 de abril de 1977 con el fin de cumplir un sueño. Y hoy en día su sueño se ha hecho realidad.

Programas

Radio Bautista 89.7 FM ofrece una programación variada que empieza a las 06:00 am y termina a las 5 pm, dependiendo del día. Ofrecen diferentes programas de lunes a domingo, entre ellos: Ayuno y oración (por las mañanas), Familias en victoria, Torre de oración, Estudio bíblico, Viernes positivo o Cultos dominicales.
Cada uno de los programas tiene el objetivo de aportar al oyente algo positivo: conseguir fuerza, previsión y sabiduría o programas que ayudan a fortalecer el matrimonio, por ejemplo.

Cómo escuchar Vox 94.5 FM

Podrás escuchar Radio Bautista 89.7 FM sintonizando tu radio,  así como de forma online, desde la web.

Redes sociales

También nos gustaría destacar que podrás seguir a Radio Bautista 89.7 FM en sus diferentes redes sociales, así como estar informando de sus últimas novedades. Actualmente tienen una cuenta de Facebook, en Twitter, en Instagram y en YouTube.
Su perfil de Facebook cuenta con 298.471 seguidores y 302.562 “me gusta” y suelen publicar vídeos en vivo, frases inspiradores y motivas o promos de sus programas de radio. Es una red social muy seguida. Por otro lado, en Twitter tienen 16,7K de seguidores y publican a diario frases, links para escuchar sus programas de radio e imágenes inspiradoras, entre otras cosas.

Comentarios

Información sobre Radio Bautista
Sitio web http://tabernaculo.net/home/radiobautista/
Dirección final 73 av. sur no. 401, colonia escalón, san salvador, el salvador
Página Facebook https://www.facebook.com/radiobautista
Cuenta de Twitter https://twitter.com/radiobautistafm