Radio YSKL

Radio YSKL

El objetivo de esta emisora es entretener y compartir momentos junto a sus oyentes haciendo historia.

Radio YSKL

Radio YSKL 104.1 FM es un programa de radio liderado por Manuel Antonio Flores Barrera.  Fue una emisora de radio fundada en 1956 y desde entonces sigue en pie comunicando música, noticias, deportes y buen humor.
Como dato, nos gustaría comentar que en sus inicios fue una emisora pequeña que competía con los grandes de la época y que hoy es la única radio que cubre todo el territorio nacional. Cuenta con 18 repetidoras. Por lo tanto, es una de las emisoras más importantes de Salvador.

Programas

Radio YSKL 104.1 FM es ofrecer una programación variada y equilibrada, con buena música, y con espacio en los que competir informaciones deportivas, noticias o curiosidades. Además, se trata de una emisora en la que prima el buen humor y una de las cualificadas en cuanto a sonido y potencia de locución. Y eso se nota en su programación.

Ofrecen diferentes programas de lunes a viernes de 4:05 de la madrugada hasta las 22:30. Así como también ofrecen programación los sábados de 04:05 de la mañana a 01:00 de la noche y domingos de 04:00 de la mañana a 23:00 de la noche.

Entre ellos destacan los programas como: noticias del día, entrevistas, crónicas, actualidad deportiva o programas dedicados a la mujer; así como también hilos musicales. Concretamente los programadas dedicados a los bloques de noticias son: KL Noticias, Punto de Vista, La Crónica de Hoy y A fondo. Los programas de deportes son: Gol de KL y Fuera de Línea y el programa femenino se llama KL Mujer.

Redes sociales

Nos gustaría destacar que podrás seguir a Radio YSKL 104.1 FM en sus diferentes redes sociales para estar al día de sus últimas novedades

Actualmente cuanta con dos perfiles: uno de Facebook y uno de Twitter; y son dos perfiles muy seguidos. Concretamente Facebook con 81.763 personas que le dieron “me gusta” a la página y Twitter con 75,2 K de seguidores a día de hoy. Suelen publicar tweets de noticias, hechos de interés para los ciudadanos de Salvador o citas; suelen ser todo noticias.

Cómo escuchar Vox 94.5 FM

Podrás escuchar Radio YSKL sintonizando la radio en el 104.1 FM. Así como de forma online, desde la web. Entra en: http://www.radioyskl.com y haz clic en el botón de “play” que se encuentra en “emisión en vivo” en la parte derecho y  automáticamente se empezará a reproducir en vivo la emisión.

Además, en la web también podrás ver qué programación que tienen y vídeos de emisiones anteriores.

Comentarios

Información sobre Radio YSKL
Sitio web http://www.radioyskl.com/
Dirección 65 avenida sur 192, san salvador, el salvador
Página Facebook https://www.facebook.com/radioyskl/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/radioyskl