Scan 96.1

Scan 96.1

Radio Scan 96.1 FM está englobada dentro de la emisora Radio RC Corporation. Básicamente es una radio para gente joven en la que la música es la protagonista y donde se combinan minutos musicales con los programas más divertidos de todo el Salvador.

Scan 96.1

Por esta radio suelen desfilar muchas de las grandes personalidades de la actualidad. Sin duda, cuando la escuches, te dejarás seducir por el poder latino.

Programas de la radio

Lo cierto es que gran parte del éxito de esta radio se basa en saber conectar con el público joven a través de sus shows, sus debates, sus DJ's y su música. En la actualidad, hay muchos programas importantes dentro de su parrilla. Pero eso sí, los que más destacan son los siguientes:

  • El show de la Choly
  • La hora de Scándalo
  • Show de Salsa
  • La hora de el Mingo

¡Estos son los programas de radio que triunfan entre la gente más jóven!

Personalidades de la radio

Pero si algo destaca en esta radio es el desfile de personalidades que, cada día, pasa por la cabina de emisión a aportar cosas importantes a la radio. Sin ir más lejos, estos son algunas de las personalidades más importantes:

  • DJ la Choly
  • DJ Salvador Vásquez
  • DJ el Mingo

Cómo escucharla online

La emisora de radio pone muchas facilidades a sus seguidores para escuchar los programas online. De hecho, simplemente con visitar su página web, podrás escuchar el programa en línea a través de este enlace: http://www.miradio.com.sv/

Redes sociales

Scan 96.1 FM es una radio que tiene bastante presencia en redes sociales, debido a que actualiza a diario todos sus perfiles. Concretamente, en Facebook podemos encontrar publicaciones más corporativas, que nos muestras todos los programas y sesiones especiales que hay en la radio. En cambio, en su perfil de Twitter encontramos un uso mucho más personal de las redes sociales en las que se intenta interactuar mucho más con los seguidores y ser más cercanos. Redes sociales
Scan 96.1 FM es una radio que tiene bastante presencia en redes sociales, debido a que actualiza a diario todos sus perfiles. Concretamente, en Facebook podemos encontrar publicaciones más corporativas, que nos muestras todos los programas y sesiones especiales que hay en la radio. En cambio, en su perfil de Twitter encontramos un uso mucho más personal de las redes sociales en las que se intenta interactuar mucho más con los seguidores y ser más cercanos. 

Comentarios

Información sobre Scan 96.1
Sitio web http://miradio.com.sv/
Dirección 69 ave. nte. no. 213 col. escalón, san salvador, el salvador
Página Facebook https://www.facebook.com/scan96.1/
Cuenta de Twitter https://twitter.com/scan961