Vox FM

Vox FM
Estaciones similares
FM Globo
Radio Femenina
Radio Elohim
Radio Bautista
Radio La Pantera
Radio  Activa
Radio Monumental
Radio Maya Vision
Radio Verdad
Comentarios
Información sobre Vox FM
Dirección
ctra. a sta tecla km 10 1/2 , edificio tv 2, col. roma, el salvador
Sitio web
Facebookhttps://www.facebook.com/voxfmelsalvador/
Twitterhttps://twitter.com/voxfmelsalvador

Vox FM

Ofrecen música regional mexicana, salsa, bachata y música regional colombiana, así como los éxitos de último hora. Cabe destacar que Radio Vox FM nace hace 21 años (el 14 de octubre de 1996) y son unos expertos en el sector musical.

Programas

Ofrecen diferentes programas de lunes a viernes, durante todo el día, de 04:00 de la mañana a 02:00 de la madrugada. Así como también ofrecen programación los sábados de 07:00 de la mañana a 12:00 de la noche.

Entre ellos destacan los programas de los colaboradores y otros como: de mañanita con el gordo max, vox deportes, entre tu y vox, estudio 94 cinco, la hora tunco, sin tacones) o música continua.

Por lo tanto, cuentan con una parrilla de contenidos amplía y con música que te hará disfrutar.

Personalidades

Actualmente cuentan con 6 colaboradores que organizan y presentan los programas. Ellos presentan los últimos éxitos musicales, así como protagonizan los diferentes programas de radio y amenizan al día a todos los seguidores de Vox. Ellos son: Roberto Orellana “chuperto”, Debby Escobar, Jorge Campos, Ileana Diaz, David Contreras y Roberto Sanchez.

Se caracterizan por ser unas personas talentosas y con conocimientos del sector. Así como también se definen por ser personas con un buen sentido del humor.

Redes sociales

También nos gustaría destacar que podrás seguir a Vox 94.5 FM en sus diferentes redes sociales, así como estar informando de sus últimas novedades. Cabe destacar que sus redes sociales son muy seguidas. Concretamente Instagram cuenta con casi 8000 seguidores, Facebook con 63.656 personas que le dieron “me gusta” a la página y Twitter con 41K de seguidores.

Suelen publicar imágenes de ellos mismos en el estudio, vídeos de personas cantado, así como encuestas sobre cuál es la mejor canción, entre muchas otras cosas.

Cómo escuchar Vox 94.5 FM

Podrás escuchar Vox sintonizando la radio en el 94,5 FM. Así como de forma online, desde la web. Entra en: http://www.voxfm.com/ y haz clic en el botón de “play” de arriba a la derecha.  Automáticamente empezará a reproducir en vivo la emisión.

Además, en la web también podrás ver qué programación tienen, con horarios, y una lista de las 9 mejores canciones del momento. Listado que van actualizando cada semana según las tendencias